Mantenimiento de limpieza en Logroño

Si necesitas una empresa dedicada al mantenimiento de limpieza en Logroño, Limpiezas Aspiroz puede ayudarte. Atesoramos varias décadas de experiencia en el sector, así como excelentes profesionales que avalan los servicios que ponemos a tu disposición a diario con esfuerzo.


Trabajamos en el mantenimiento de limpieza programado para todos los clientes que lo soliciten. Además utilizamos materiales de primera calidad y disponemos de las técnicas más avanzadas que utilizamos en las labores que desempeñamos.

Nuestros servicios

Ofrecemos labores de limpieza en diferentes sectores. El servicio de mantenimiento lo realizamos durante uno, dos o los días necesarios, en los cuales nos adaptamos a la perfección a los horarios que nos marca el cliente.


Disponemos de profesionales que realizan una exhaustiva limpieza de cristales de diferentes maneras. Acometemos tareas que van desde un simple desmanchado de los cristales hasta la limpieza de cualquier tipo de superficie de cristal.

Limpiezas especiales

Llevamos a cabo la limpieza necesaria en los suelos de mármol cristalizado, proveyéndolos del brillo que reclaman para lucir como nuevos. Igualmente prestamos servicios en los suelos de terrazo y de PVC, entre otras superficies. 


Trabajamos para clientes que se hallan en Logroño y en las zonas próximas a la ciudad. A su vez prestamos servicio en el mantenimiento de garajes, comunidades y oficinas de diferentes dimensiones.


Solicítanos asesoramiento y te proporcionaremos un presupuesto a tu medida sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y de darte la solución que necesitas. No lo pienses más y ¡llámanos ahora! Delega las labores de limpieza en los expertos en la materia.

Mantenimiento de limpieza en Logroño: si necesitas profesionales experimentados consúltanos sin compromiso

© 2021 AGENCIA DE LIMPIEZAS ASPIROZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital